viernes, 23 de enero de 2009

polipoli no me lleves en cana! jajaajaj




me facilitaran estas nuevas ideas la vida¿?.



dale polishop, hace todo lo q este a tu alcance para facilitarme la vida:

buscame un trabajo donde gane mucho y respeten que soy maricona y que mas de una vez puedo estar triste, con ganas de llorar o de estar sola.

buscame una casa donde pueda tener una plantas y tambien plantar cosas tipo tomates cherrys.

hace que todas las cosas que me compre en estos dias me hagan bajar 5 kilos para estar mas buena que catherine fulop y hacer estragos en su propia tierra.

que no me de miedo ser un poco mas grande cada año.

que no se me olviden las cosas que me alegran en la vida y que fundamentalmente, actuan como un liquido radioactivo que coordina las funciones de mi cuerpo para que no me muera todavia.


chau polishop, shop shop, shock!

2 comentarios:

  1. Jajajaa..posta no vivimos haci pidiendole cosas a algo que nisiquiera sabemos si existe.. que somos?? y a que venimos?? yo por mi parte tengo seguir experimentando!!

    ResponderEliminar
  2. eeee qué hacés pibita.
    Qué bueno sería tener la casa con patio y con fondo y poder plantar cosas tipo huertita.

    Abrazo ehhhh.

    ResponderEliminar