lunes, 5 de enero de 2009



antes me creia que el mundo era asi, ahora sigo pensando lo mismo.

me tengo que ir a la dentista pero la fiebre de tener blog y de que me guste mucho como me quedo no me deja parar, quiero escribir y poner cosas viejas q tengo, pero ya en un toque tengo que salir, no solamente por ir a la dentista, sino porque asi salgo un poco y veo que onda buenos aires en enero, tambien porque me quiero comprar unas hojotas nuevas y se que en cabildo las voy a encontrar.

estuve hablando con lucas hace un rato, lucas esta en carlos paz!! rarisimo, encima se fue a una cosa rara de autos de no se que, hablamos del mundo y lucas me conto algo rarisimo, dice que el otro dia leyo que para generar la energia del sol se necesitan como 7billones de toneladas (?) de carbon!, tambien que parece que el sol se va a apagar que onda eso??, y que los planetas se estan uniendo o separando mas, algo asi....cosas muy raras en el universo, a mi lo unico que me dice la posta es el vaso que se roza con otro vaso aca arriba de ay no me sale la palabra, el mueble donde se pone la computadora, el ruido ese de vidrios como en la escena de "Amelie" donde la hipondriaca se coge a el cinico controlador en el baño y empienza a saltar las copas, tambien intrusos que esta de fondo donde pasan a Mariano Martinez que habla de su papa y de es del escandalo que tuvo el viejo con unas cosas de fredina o no se que cosa.

me voy a cepillar los dientes y a prepararme que me van a sacar una caries, decir caries, si bien esta bien dicho no me gusta, me gusta mas carie, porq caries me re suena a apus, es un plural que no me cierra todavia.

otra cosa, hoy o antes de ayer lei un libro de Laura Esquivel que se llama "Estrellita marinera" y en un momento dice una cosa muy linda del mundo, la voy a transcribir y la voy a poner aca porque creo que puede hacerle bien a quien lo lea.

En una semana me voy a Pinamar! quiero irme a broncear con mi bikini nueva y exponer el sufrimiento de esta dieta de olvidarme de comer para tener la panza chata una vez en la vida locooo, una vez en la vida, igual a la mañana safo bastante, por suerte no tengo celulitis y tengo unas tetas de la concha de la lora.

me enamore del personaje de la pelicula "Un novio para mi mujer", tendrian que verla porque es muy linda, ya fue eso de no darle bola al cine argentino y de tratar mal a Adrian Suar, el personaje de la Tana la rompe y me siento parecida a ella, y como ella decia toda su mierda en una radio, yo la voy a venir a decir aca, asi que agarrate catalina.


ah! acabo de escuchar "Nazarena Velez" que onda esa mina!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario