lunes, 5 de enero de 2009

cori, arboles, jagger y kurt y alecio y estoy triste.-


me gusta mucho tener monedas, me encanta contarlas. las saco del bolsillito de la billetera y las clasifico, las de un peso (pobres) van solas, las demás de van acomodando de a 0.50 y 0.25 hasta llegar al peso, las de diez se juntan de a diez, pero siempre el tema es con las de cinco, que me preocupan, es como que DETESTO cuando me queda como resultado "que bueno tengo cinco pesos con cuarenta y CINCO centavos" eso aunque parezca tonto a una obse le jode. me siento un poco triste, hace un rato llegue de Pinamar, el viaje estuvo re divertido. mis abuelos y cori me hacen pasar de la histeria a el llanto descontrolado de la risa. manejo cien kilómetros o lo que equivalga al primer peaje y cambiamos, pasa mi abuelo al volante y yo siento que empieza la joda en el asiento de atrás con cori. la abuela Amanda se queda dormida, minutos antes y prácticamente desde q abre los ojos por la mañana se la escucha decir "yo no duermo la siesta, yo no tengo nunca sueño", pero la vieja la queda siempre y se despierta y no entiende nada. el abuelo se contagia de la risa de cori y yo, que entre planes de ir a facultad de odontología para sacarnos caries mas baratamente y mis cuentos de lo estresante que puede ser trabajar atendiendo gente en un local de ropas, vamos pasando los arbolitos. cori a veces es insoportable, pero es muy divertida y yo la quiero mucho, cori no sabe que significa consorcio y nunca fue al ginecólogo, pero tiene la sensibilidad de decirme "mira boluda, mira q lindo árbol ese, me gustan los que parecen jóvenes", te lo dice con su ropa llena de pelos de sus perros, que a veces pareciera que siente mas amor por ellos que por nadie mas. en el viaje lloramos cuando mi abuelo acaricia a la abuela Amanda dormida, nos emocionamos, porque somos loquitas que pasan de la histeria a la emoción, somos re mariconas, obvio. pienso en mis amigas y me doy cuenta de que todas son cancheras, pero que lo mas lindo que tienen es que son humanas mariconas. yo de lo que cori dice, opino que la palabra árbol es muy linda y que a mi me gustan mas los arboles bebes. hablamos de nuestros papas y lloramos también, yo pongo música con mi celular para cortarla con el mambo de llorar, es que estaba mas lindo reírse. después llegamos a bs as y nos tomamos el subte, cori se pelea con una valija llena de cosas que se trae para bs as, ella se baja en plaza de mayo y yo sigo hasta la que sigue q no me acuerdo como se llama para llegar a retiro, tomar el tren y llegar a casa. camino las siete cuadras q me separan de mi estación y vengo re cargada, quiero fumar, comer, llegar, hacer de todo. llego a mi casa y esta limpia, todo esta bien menos yo, que me enojo con buenos aires porque Pinamar estaba precioso (aunque me re haga la que se fue a bs as y no me banque el pueblerio). bajo a comprarme algo de comer pq en Pinamar nunca como nada así que llego muerta de hambre, salgo de mi depto y veo una mina, debe ser mi vecina pero no nos miramos, tampoco se como se llama ni nada de nada. esas cosas me ponen triste, acá yo no conozco a mis vecinos, tengo que esperar que el semáforo cambie para cruzar y encima me siento triste, ni el msn ni el facebook ni los fotologs me sacan esta pelusa que me molesta de nuevo... ando medio triste chiquis.... espero que ustedes anden un poco mas VIERNES.

 

yo voy a ver si la piloteo y bueno, empiezo a verle las cosas lindas a bs as, o ya fue y me acuesto a dormir.

papá: te quiero mucho y no quiero que pienses que me hago la canchera y que soy mala, sufro porque te quiero pero creo que no me conoces y que sos como un extraño aunque te conozco mucho. abuelos: me da mucho miedo que se mueran y los quiero mucho cori: te llamo en un rato no te pelees con Juampi chabona.

María Mariel: te extraño y espero no enfermarme para volver a terapia.

 Psicólogo nuevo: te tengo que empezar a buscar.

1 comentario: