viernes, 23 de enero de 2009

"La mujer habitada" me dejo esta frase en el comienzo




"Rompo este huevo y nace la mujer y nace el hombre. Y juntos vivirán y morirán. Pero nacerán nuevamente. Nacerán y volverán a morir y otra vez nacerán. Y nunca más dejarán de nacer, porque la muerte es mentira."


el nuevo descubriendo de bs as se llama Parque Norte! y ahi pienso ir a quemarme viva unas cuantas veces mas, a compartir inmensas piletas con desconocidos y a robarme alguna reposera q no este ocupada. pienso volver a meterme a la pileta central solamente para sentir la sensacion de que estoy "nadando" (no se nadar) entre pelos, meos y toda la transpiracion de los humanos q como yo entraron hirviendo y quieren bajar su temperatura.

quiero volver a escuchar metro y medio desde esa reposera q finalmente termine pagando porque me daba miedo que me lleven presa (?), esos miedos me los metio mi abuela, por eso pienso q todo el tiempo puedo ir presa por giladas.

es raro estar en buenos aires en verano.

1 comentario:

  1. "Y nunca más dejarán de nacer, porque la muerte es mentira." Me quedo con esta frace por que este es mi verano numero 24 en este maldito suelo y estoy podrido de todala gente a parte capaz que en este pais te meten en cana por robarte un chicle o una reposera..jejee..pero nunca van los que tienen que ir..!

    ResponderEliminar