lunes, 5 de enero de 2009

bañadera


Me estaba bañando en la bañadera cuando empecé a pensar cosas re divertidas.

Resulta que como tengo bañadera una vez cada tanto me agarra la cosa esa de decir “ay! me voy a bañar en la bañadera con sales y espuma”, lo hago onda “chau stress”, entonces me armo una listita de música, así de canciones que me vendrían bien, porque además cuando me voy a bañar en la bañadera, por lo general es porque tengo esa cosita fea, esa cosita que no se que es, primero pienso que es ganas de hacer caca o pedos, después me doy cuenta que no, tampoco es sed, ni hambre, ni sueño, es una cosita que molesta, es medio rara.

Cuando yo trabajaba en la inmobiliaria me acuerdo que a uno de los que trabajaba ahí le dio hipo por una semana! Un garrón! El chabón se quería morir, era re feo, además era constante, son esas cosas que uno nunca entiende como tan feas si no te pasan o si no tuviste a alguien cercano al que le paso. Se le pasaba todo el día “hip hip” era horrible, a mi me daba risa, porque las cosas absurdas me hacen cagar de risa, era como que no se podía creer, UNA SEMANA CON HIPO, y todo lo que le imposibilitaba hacer eso, apenas podía dormir, comer, todo, le re cagaba la vida.

Entonces un día uno de mis ex jefes (el malo) lo llamo y le dijo: (el es un tipo bien porteño, bien “Oscar el de la inmobiliaria”) “Carlitos, ya se lo que tenes que hacer, tenes que exprimir 3 o 4 limones, y tomarte el jugo de una, con eso se te va”. Carlos, desesperado, cansado y esperanzado en cualquier boludez que alguien le diera como solución, le hizo caso,  minutos después vomitaba el líquido y se cago todo y se fue a la clínica.

El diagnostico fue que tenia una “pelusita” que, GUARDA: todos tenemos, y que a veces se va de su lugar y se queda dando vueltas por la panza y entonces hace el hipo (eso es lo q entendí, y es la única manera de entenderlo que tengo, me imagino una pelusa rara q flota por dentro y hace hipo, perdón la falta de tecnicismo).

Cuando pienso en irme a la bañadera, no tengo hipo, pero siento q esa pelusa me anda molestando, entonces caigo en la tentación “escena linda de peli” pienso que la espuma, que las sales que Nati me regalo y me dijo “tienen olor a Pinamar viste?” me van a desdemonizar, pero NO, resulta que cuando me meto en la bañadera me acuerdo que soy muy inquieta para estar ahí mucho tiempo, que encima ahí no se puede fumar porque se te moja todo el pucho y que además no tengo uno de esos teléfonos de antes, uno blanco ponele, con el cual hablar y reírme como una joven linda.

 Lejos de toda esa fantasía,  “entono” ese popurrí de canciones (popurrí: la palabra del día) y voy recordando cosas, por ejemplo esto de Carlos cuando escuchaba “You are beautiful” de James Blunt, que fue la canción que mas sonó en la radio mientras trabaje en la inmo. Después vino Alejandro Sanz que me hace pensar en historias de amor, que me canta lo que me gustaría que alguien me dijera, después aparece María Rita y canta una canción brazuca con una onda jazz que me hace sentir la futura chica de Wody Allen.

 Entre canción y recuerdos,  me miro las piernas y pienso “uh me tengo que depilar, que garrón”, veo esos pelos encarnados que nunca salen, hay algunos que es como que se quedaron ahí para siempre y bueno, los seguiré apretujando.

 

Cuando estoy en la bañadera pasan cosas raras, por momentos me agarra una desesperación y me quiero ir, quiero salir ya mismo de ahí adentro y correr a la cama y acostarme, es como que me cago toda, y por otros empiezo a acordarme de cosas que pensé, me acorde que en estos días estaba escuchando a Andy  y fue Ocho al programa (el que es dermatólogo) y pensaba cuanto me saldría sacarme con Ocho unos lunares que no me gustan nada, y hago las cuentas y pienso bueno si sale 50 pesos cada uno me saco 5 y me queda tanto del sueldo para vivir, después me rio y me acuerdo que estoy conmigo todo el tiempo, y pienso que a veces me canso de andar conmigo pero que de todas maneras me llevo re bien, entonces viene a mi cabeza: y yo quien soy? Soy estas piernas? Estas manos? Esta voz que canta ahora una canción de Sabina?, pienso en las cosas que nos pasan en el cuerpo y me imagino que tenemos algo por adentro pero que no vemos, me termino riendo como siempre pasa, porque mal que bien conmigo la paso bastante joya, soy muy divertida.

Lo que no puedo negar es que soy una alarmista, como dijo Woody en el video que ayer me paso Viole, que es un alarmista, no un hipocondriaco, hoy habré pensado que tenia como dos cosas terribles, pero al final no era nada, era de alarmista nomas.

Todo eso pasa en una bañadera, en unos 15 minutos como mucho, pienso hasta en que onda? A donde me iré cuando ya no viva, me veo mas grande y pienso “en que momento crece el cuerpo? El pelo? Las uñas? Las muelas de juicio?”, a donde me voy cuando me muera? Alguien sabe? Me voy sola? O me encuentro gente en el camino?. Menos mal que me creo bastante la movida Dios y que María Mariel Pombo me sigue atendiendo el teléfono cuando algo me da mucho miedo.

En fin, creo que me tendría que bañar en la bañadera menos seguido, genero mucha expectativa y después salgo y esa pelusita no se me va, aunque es una boludez seguro, si alguien me dice algo lindo o charlo de algo o veo algo en la tele que me recuerde porque estoy acá todavía, sabes donde se va esa pelusa? Yo no se, pero desaparece como el hipo de Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario