miércoles, 11 de febrero de 2009

hagamos filas de espera pero de una manera mas comoda





cuando la quede en retiro, hace ya casi un mes...tuve q hacer una nueva fila para q alguien se dignara a cambiarme el pasaje por el micro q sigue, en ese momento de incertidumbre pero de "igual todo bien" pense, "por q las personas no hacemos filas pero sentados en el piso onda indios?" es mucho mas comodo!.

tambien en estos dias pense que quien se haya encargado de negociar el tema de las horas laborales y de las pocas vacaciones de las que goza el ser humano tambien la pifio zarpado, aunque la logica me indica que probablemente ese negociado lo hizo alguno que en su puta vida trabajo.

yo no trabajo desde hace casi dos meses, asi q la estoy pasando bomba pensaran, pero NO, entro en la encuesta que realizo clarin y que despues tranformo en nota que habla acerca de como nos re acostumbramos a trabajar y a no disfrutar del ocio. contaba como mucha gente evade las vacaciones y no solo por cuestiones economicas algunos sino por esta cosa de no poder parar un poco...en fin, soy una mas de ellos intentando cambiar la corriente q yo misma me cree.

entre otras cosas estoy ansiosa de q venga calle 13 y subirme al escenario cuando el chabon q canta en calle 13 que creo q se llama rene, pero prefiero seguir llamando el chabon q canta en calle 13 porque ese nombre es re rana, bueno me imaginaba q me hacia subir porque claro, me vio entre la multitud justo a mi! y me canta la perla y bailamos un poquito y ahi se da cuenta q soy el amor de su vida y nos vamos a puerto rico a ser activistas y a liberar dicho pais!.
Esto me hace acordar a cuando Tate me conto q el se imaginaba eso pero con Pablito Lescano, que el daba clases como un maestro prolifero y bueno en una escuela carenciada y da las coincidencias de la vida q uno de sus alumnos (q encima lo re quiere y admira a Tate) le cuenta a Pablito Lescano (juuuuto su tio) q su maestro es re copado y entonces Pablito quiere conocerlo a toda costa y armar un show a beneficio y hacer subir a Tate al escenario y decir lo buen tipo q es!. 
Me hizo reir mucho eso hoy, son esas cosas lindas q uno piensa antes de ir a dormir! asi andamos los maricones/soñadores de una epoca apurada y medio rara

Lei hoy en un nick inteligente : "Vivimos en la era de la informacion, pero no en la del conocimiento"

En fin, Clarin, hacer filas como indios, Pablito Lescano y el chabon q canta en calle 13 pasaron por aca en esta escapadita rapida al blogg para no traicionar mi palabra de q iba a escribir seguido, q iba a compartir estas cosas (?) y sacarlas rapido de mi cabeza antes de q se pudra todo.

Otra cosa mas, hoy a la mañana en mañanas informales (ya me esta deprimiendo mucho q sean repetidos, podrian volver de una buena vez, no soy fanatica del programa pero bueno, ya basta de vacaciones jajaaaj), escuchaba a unas minas q hablaban de Brian Weiss, de vidas pasadas, de investigar mas alla de la linea del psicoanalisis y de hacer parada en que nos paso en otras vidas, esas cosas me dan miedo pero me tientan! 


Pero bueno el mundo seguira girando! porque si! el mundo gira todo el tiempo! anoche justamente pense q estaria bueno hacer ese experimento q dice q las cosas tienden a unirse, q si pones algo en el piso con el correr de los años se va a acercar a otra cosa, entonces pensaba en q algun dia cuando tenga una casa grande voy a poner dos cosas a la misma distancia, q los separe un metro ponele y despues de cinco años voy a ir a ver q onda, asi todo como un secreto re mio, que nadie mas q yo va a saber.

Me esta haciendo mal el sueño mejor me voy.

Nota para mi misma: aires acondicionados, edificios, hormigas, cuando se pierde la magia de lo que creemos amar en la vida (no en cuanto a amor de novios o parejas) y cuando todo empieza a parecer muy absurdo y te reis de la gente sabiendo q estas pecando en soberbia.

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario