lunes, 5 de enero de 2009

pensando en fotolog

Estuve pensando mucho en fotolog, por lo general me acuerdo cuando voy en colectivo y empiezo a pensar en cosas para adentro, ahí me salen textos hermosos q les podrían hasta servir a algunos! pero claro, ya lo dije antes, inventan giladas giladas y mas giladas pero NUNCA el aparato ese q te grabe los pensamientos, los pase a letras y uno pueda descargar con un cable USB y listo...en fin.

 

ayer la flashe con el tema d la musica, eso de sacarla d una computadora y mediante un cable ponerla en un celular, pensar lo baratos q son los celulares, porque hasta filman, tendrian q valer como un millon de pesos para mi, pero no, valen mucho menos y todos tenemos uno.

 la comida de navidad ya no me gusta mas, asi que para mi la navidad ya esta re lejos de ser una fecha wuachi wow, me gusta diciembre y sus luces, pero navidad? y mas en estos paises de crisis continuas donde ni siquiera el consuelo son regalos copados de posta, ya fue, no me gusta. 

estuve pensando también en fin de año, y chotamente me acorde que el tiempo no existe, que es una medida para ayudarnos y poder coordinar encuentros y cosas asi con los demas, onda los cumpleaños, "nos vemos a las cinco en tal lado" entonces con la medida esta, se que tengo q salir a tal "hora" para llegar y asi sucesivamente. Acordarme d esas cosas me hace sentir desnuda en medio de la nada, me siento sola y triste porque pienso que todo es mentira y ay! últimamente me olvide de "dios" y por eso ando tan triste.

 ademas me pone mal esta fecha porque es como si no hubieran padres en el pais, los negocios cierran, los registros civiles para hacer denuncia de perdida de mi dni están de paro o cerrados, no se, me siento mas desamparada q la mierda desde q empezó todo esto, a mi me gusta mas la seguridad q te da julio, que si, es odioso porque hace frió y uno esta cansado y quiere dormir en lugar de trabajar, pero es como que en julio todo el mundo hace las cosas d manera tal que se genera una contención y un orden q me deja en paz, ademas el frió también me deja en paz.

 

la otra noche soñe que me ponia d novia con fernando peña pero q despues me queria morir porq me acordaba q el tenia sida, q horror esos sueños! igual debe ser porq lo escucho en la radio, bueno escuchaba porq encima (y eso q jodia eh con q llegue este momento) no trabajo mas, ya esta, renuncie! pero no me sale el

"!" sincero...

 también volvi a ver algo q me saca de quicio, es la gente q tiene un negocio y pone un cartel afuera con el nombre del rubro entre comillas, cosas tipo "TALLER MECANICO", "PROMOCION", y eso que quiere decir?? que es mentira? que en lugar d un taller mecánico ahí hacen otra cosa mala y esas comillas lo insinúan¿? y ese "promoción"? que es mentira, q en realidad siempre te cobran lo mismo? como el famoso "TODO POR DOS PESOS" o peor, "TODO POR UNO CON NOVENTA Y NUEVE"?. No se, no me gusta y queda mal para mi.

 

tengo un reclamo tambien, loco por favor! q las empresas de bondis se pongan MEDIA PILA, "MEDIA PILA" jaja, y q pongan una onda "BONDIPASS" porque el tema de las monedas en estos últimos días me saco de quicio! 

pero les quiero contar cosas lindas, pasa q tengo la costumbre de venir a tirar toda mi mierda aca, y pense en q no se, capaz q soy mala por eso, pero lo voy a seguir haciendo, total la mierda queda en la pagina, no creo q salpique mucho leer.

 uyuyuyuy estoy re mala onda, re mala me levante hoy, digo cosas re "demoniacas" re mierda, re malas palabras, y pensas q pienso cada cosa linda para contarles, cada cosa linda!

 me compre una esponja vegetal y espero ser constante y bañarme todos los dias con ella y jabon neutro, decidi q se acaban los jaboncitos marketing, tengo una bikini nueva linda a lunares azul de fondo lunares blancos....

 

pero estoy mal, aunque ahora q escribi un poco me lo saque d encima y por lo menos dejo d flashar con q se viene un infarto, ayyyy piba chorra!!

 

bueno chichis, si bien el año nuevo, terrible recordarlo, es mentira porq el tiempo es mentira y porq estamos aca re a la deriva, re humanitos expectantes de lo q el clima o los paises del mundo quieran hacer, no voy a ser mala onda, los humanos nos divertimos en esas fechas, asi q brindo por un año lindo y por cada uno de los humanos buenos, malos, torpes, desastrosos, borrachos, flacos, con rulos y pelo lacio y pelados, q tienen tatuajes, cascaritas en el cuerpo, mas de 3 llaves en el llavero, un corazon q de vez en cuando rebalsa con la vida y ganas de hacer un lugar onda rincon de luz para la gente q anda mal, quieren¿? hagamoslo por favor!

 pero q no sea como el proyecto FIESTA EN EL RIO DE FIN D AÑO q obvio, NO hicimos. 

feliz 2009 y ya tengo la agenda q le corresponde, si ja, yo la q me asusto porq el tiempo es un invento tengo agenda todos los años y la reviso a diario, q absurda.

  pd: estoy re mal con el tema de la tecnologia, por un lado me asusta, por el otro le exijo mas eficiencia, jaja pobre tecnologia, bah q pobre, q se curta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario