martes, 6 de enero de 2009

que mina pilas!



ya hice el certificado de domicilio. anoche me quede chateando como hasta las cuatro pero hoy a las diez arriba eh! .


en unos dias empiezan unos dias divertidisimos! voy a vivir una movida re lost y va a ser divertido divertido divertido.

esta mariano martinez, ya lo voy nombrando dos veces en este espacio y hace menos de un dia q lo estrene, tambien creo q nombre a lucas dos veces.

bueno asi q en unos dias empieza la catombe: navajas, bolsa de dormir, petaca, botiquin de primeros auxilios, carpa, ropa safari, pinza de cejas, verduras, agua fria, agua bien fria.

y despues, de la tierra sacaremos ramas, piedras, palos, tierra y unas cuantas sonrisas.

creo q me merezco una siesta de mediodia, ademas me acaba d bajonear q pensaba q Mariano Martinez estaba de posta ahora en vivo en Mañanas informales y acaco de ver un cartel q dice "Lo mejor de Mañanas 08" y claro, me cierra todo, q mierda van a hacer esas personas el seis de enero en buenos aires. Empieza el Zorro, aca no hay engaños y creo q puede ser un buen arrorro.

1 comentario:

  1. que mierda puede hacer una persona en buenos aires un dia seis de enero... estar al pedo o laburando como un salame!
    en definitiva, la gente de la tele no trabaja casi en todo el año, vos te creias que el programa era en vivo, y que marianito martinez, con todo el quilombo que tiene del padre, se iba a perder las vacaciones para ir a madrugadas informales (digo, en verano hasta las 13 es madrugada, al menos en mi jurisdiccion)
    en definitiva, no se como llegue a tu flog, que luego me traslado al blog... creo que por mi amigo el pianista kenneth!
    en fin... tenga cuidado con su simil imitacion Lost!

    saludos!

    ResponderEliminar