lunes, 5 de enero de 2009


viste las botitas?

bueno les fui a pasar el bendito trapito

para limpiarlas

cuando termino

veo en la parte de adentro

una vaquita d san antonio

y pienso QUE ONDA?

d golpe la subi a uno d mis dedos

y la miraba como caminaba

y pense q la vida es re simple

q esa vaqiuta tiene todo un sistema q hace q camine

y q este viva

me dio pena q ande sola por el mundo

pero capaz q se hace amiga d una hormiga

igual seguro q un ratito

pq en realidad al mundo solo venis y solo te vas

y pense en q me re quiero boluda

q estoy conmigo todo el tiempo

a veces me canso d mi, pero esta todo re bien conmigo

y la deje en el piso

q siga su camino

y pense q muchas veces tenemos q dejar q los demas sigan su ruta

por mas q nos cueste soltarnos

quizas mas tarde me la encuentre caminando por el parquet sucio

o no se, ahora ande por el edificio

anda a saber q sera d su vida

pero yo le deseo lo mejor, es un ser viviente, y ella tmb la pilotea

y despues me fui a dejar unos platos en la pileta de la cocina

y mire x la ventana y vi el mundo

el afuera

y pense q es todo maravillso y re lindo

vi al mundo como si fuera un campamento, todo amontonado

y entro aire

porque como q cai en la cuenta de q el aire esta en todos lados

q es re lindo el aire

y me acorde d una escena

d una peli d almodovar

q se llama "todo sobre mi madre"

cuando uno d los personajes dice "una es mas autentica cuando mas se parece a lo q siempre soño de si misma"

y me puse contenta

mire el depto, me mire a mi q sigo creciendo

y senti q todo esta re bien

q nunca estuvo mejor

q no quiero saber mas nada de nada

que esta bien asi, q ahora tengo un mundo q aprovechar hasta el dia que me quede

 

y yo me re parezco a la vaquita, tambien al aire y al piso de parquet que tendria q limpiar mañana. pero mira, sabes que? hoy la clave es DESEAR, desear con todo y de todo y con todos, y hoy ya no quiero saber mas nada, hoy abro la puerta, aunque sea asomo la nariz del otro lado para ver que hay, hoy quiero salir a volver a ensuciar las botitas de gamuza y hoy pienso que esta musica de canal trece de cuando se termina la programaciones es muy buena, me va sedando para dormirme.

 

ya entendi lo que queria saber, ahora es como q a la practica, me pongo el sombrero, me visto onda indiana jones y me voy a buscar charcos subterraneos donde esta lleno de monedas de oro, que en realidad no valen nada, no sirven, porque sentir la planitud de estar vivo y percibir el aire, el agua y todo lo que somos, no tiene precio, y aca mastescard no toca ni la flauta.

 

buenas noches humanos, y sigamos flotando en el universo, que saben que me entere? que a esta hora en esta parte del planta estamos patas para arriba, pero yo d esas cosas no entiendo nada.

 

buenas noches, o lo que corresponda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario