sábado, 14 de febrero de 2009

cosas de san valentin

a todo lo q subo le pongo una foto, es ley...


soy re habitos jajaj.



me voy a dormir.

encuestas a catamarca/ganas d vivir ahi/un tipo q me propone cocinarme lo q quiera si voy a catamarca a conocerlo (?)/viajar/dormir 40 min/bañarme/tren a retiro/el 20 a costanera sur/jaime ross con lu/llama jenny y me dice q llego a bs as (!!!) :D/152/santa fe y thames/llega sofi/empanadas de berenjena/caminar muchas cuadras hasta hostel de jenny/plaza serrano/3 stellitas artois y un agua mineral/chau lu y sofi/hola lolo/una rosa q me recuerda q estamos en san  valentin y q es el cumple de cande/chau utopia bar/arriba del 151/puente saavedra/7 cuadras hasta el depto/la anorexica mas anorexica de mi vida/ascensor/cepillada d dientes/pichicito/cepita de pera/dormir rapido q mañana me espera lanus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario