sábado, 8 de agosto de 2009

ahora tengo 22


ya tengo 22 pirulos. rapido el tema este de vivir. son las 4 de la mañana y el dia que termino hace cuatro horas fue RARO. hice lo del documento, en un par de años me lo daran finalmente...estudie para el parcial de ayer mucho menos de lo que la gente cree, todos me dicen "re estudias no?" no, chicos, es solo un subnick.
todo bien con la vida, ahi anda tirando para no vender la heladera la cosa.
mañana empiezo algo copado, espero que sea lo suficientemente copado como para levantar este año que es tan pero tan pesado que no se levanta ni con un crique? asi se escribe? tienen fuerzas esos no?.

suerte para mi mañana en el parcial del iuna y en el festival por el dia del niño al que voy con Lu! mucha mucha mucha suerteeee para mañanaaa suerteee para mañaaanaaa!.

un dato y me voy: cantar HACE BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario