jueves, 14 de mayo de 2009

marcela.


Dormi como doce horas asi que soñe como una demente.
Estabamos con mi hermanita en una especie de brujo pero que era Alberto, el tipo que me daba clases de particular en Pinamar siempre que me llevaba esa materia. Bueno el brujo/alberto miraba una bola de cristal? y decia q veia un numero uno y me miraba fijo y me decia, dale bola a este numero (???) proque quiere decir que vas a hacer cosas muy importantes! wuachi!. Despues yo le preguntaba porque yo pensaba q mi mama estaba muerta si en realidad estaba viva, que como era posible que haya entendido mal, entonces me decia algo que claro ahora no me acuerdo!. Y despues nos decia que le teniamos que pagar veinticinco pesos y que estaba todo bien. Despues aparezco por la calle caminando con Fabi y la veo a Marcela Kloosterboer! (mi idola de la infancia) y le dijo a Fabi "boludo es Marcela, vamos a decirle algo yo la re queria a esta mina" entonces Fabi me dice "ay esta careta mira el pelo q tiene todo re lindo no nos va a dar ni bola, ademas tiene una re pinta de cheta" Entonces Marcela nos escucha y se da vuelta y nos dice "ay nada q ver, es mas estoy yendo a esa iglesia donde hago caridad todos los meses a llevar mil dolares" y ahi con Fabi medio q cerramos el culo y nos ponemos a charlar con ella y yo le cuento q me re gustaba cuando era chica, que era su fan numero uno.

Me voy a transcribir cosas resaltadas en fotocopias a documentos word.

No hay comentarios:

Publicar un comentario